lunes, mayo 29, 2006

Traducción de Artículo de Ajax XIII

En Conclusión
Ya estarás un poco cansado del XMLHttpRequest --rara vez leo un artículo entero sobre un solo objeto, especialmente uno que es tan simple. Sin embargo, vas a usar este objeto una y otra vez en cada página y aplicación que escribas donde uses Ajax. En verdad, todavía queda algo por decir sobre XMLHttpRequest. En próximos artículos, vas a aprender a usar POST ademas de GET en tus peticiones, establecer y leer contenidos de cabeceras en tus petición así como en la respuesta del servidor; vas a entender como codificar tus peticiones y también menjar XML en tu modelo petición/respuesta.
Un poco mas adelante vas a ver también algunos de los cajas de herramientas populares que están disponibles. Estas cajas de herramientas abstraen realmente la mayor parte de los detalles discutidos en este artículo y hacen la programación de Ajax más fácil. Puede ser que incluso te preguntes porqué tenés que códificar todo este detalle de bajo nivel cuando las cajas de herramientas estan tan fácilmente disponibles. La respuesta es, él es terriblemente durodarse cuenta que está mal en tu aplicación si no entendes qué está pasando en tu aplicación.
Por eso no ignores estos detalles o pases rapidamente por ellos; cuando tu práctico-excelente caja de herramientas crea un error, te no detengas racando tu cabeza y mandando un email a la ayuda. Con una comprensión de cómo utilizar XMLHttpRequest directamente, encontrarás fácil eliminar errores y arreglar incluso los problemas más extraños. Las cajas de herramientas están muy bien a menos que cuentes con ellas para resolver todos tus problemas.
Entonces ponete con XMLHttpRequest. De hecho, si tienes en funcionamiento código de Ajax que utilice una caja de herramientas, intenta reescribirla usando solo el objeto XMLHttpRequest y sus propiedades y métodos. Será un gran ejercicio y te ayudará probablemente a entender qué está pasando mucho mejor.
En el artículo siguiente, indagarás incluso más profundo en este objeto, explorando algunas de sus características particulares (como responseXML), así como tambien cómo utilizar peticiones POST y enviar datos en diversos formatos. Entonces empezá a codificar y chequée acá en alrededor de un mes.

Etiquetas:

2 Decí algo:

At 7/21/2006 5:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 
At 7/23/2006 1:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

I find some information here.

 

Publicar un comentario

Decí algo:

Crear un vínculo

<< Casa?